1.2 Permisos de Usuarios
Los permisos de usuario son globales y aplican para gestionar todos los Contratos. A continuación, la descripción de los permisos:
General
Configuraciones Empresa: Permite modificar las configuraciones generales de la empresa en el sistema.
Gestión Usuarios: Permite gestionar la creación y modificación de usuarios en la plataforma.
Modifica Textos por Tipo OC: Permite modificar las cláusulas por tipos de órdenes de compra.
Gestión Cuentas Corrientes: Permite crear y modificar la información de las cuentas corrientes.
Proveedores
Gestión Proveedores: Permite crear y modificar los datos de los proveedores en el sistema, sin estar asociado a un contrato activo.
Gestión Lista de Proveedores: Permite crear y configurar clasificaciones y reglas específicas para proveedores.
Modifica Calendario de Pago: Permite gestionar las fechas del calendario de pagos.
Contratos
Gestión Clientes: Permite crear y modificar la información de la base de datos de clientes.
Gestión Obra/Contrato: Permite crear y modificar obras y contratos.
Presupuestos
Ver Valores Base PrM/PrO: Permite ver los valores base del Presupuesto Mandante (PrM) y Presupuesto de Obra (PrO) de todos los contratos.
Gestión Valores PrM/PrO: Permite crear y modificar los valores base del PrM y PrO de todos los contratos.
Ver Todos PrOA: Permite ver el Presupuesto de Obra Ajustado (PrOA) de todos los contratos.
Gestión PrOA/CCP: Permite crear y modificar la cabecera de los Presupuesto de Obra Ajustado y los Centros de Costo de Partida (CCP), de todos los contratos.
Modifica Sucursales: Permite gestionar la información de las sucursales de todos los contratos.
Genera Modificaciones PrO: Permite crear modificaciones en el Presupuesto de Obra (PrO) en todos los contratos. Las modificaciones deben ser autorizadas según la cadena de aprobación configurada al contrato.
Ver Todos PrP: Permite ver el Presupuesto Proyectado (PrP) de todos los contratos.
Modifica Todos PrP: Permite modificar el Presupuesto Proyectado (PrP) de todos los contratos.
Adquisiciones
Genera Solicitud de Adquisiciones: Permite crear solicitudes de adquisiciones para todos los contratos.
Autoriza Solicitud de Adquisiciones: Permite autorizar solicitudes de adquisición para todos los contratos.
Descarta Items de SA: Permite descartar ítems de las solicitudes de adquisiciones de todos los contratos.
Comprador SA: Permite gestionar los ítems de solicitudes de adquisiciones aprobadas en el módulo Comprador de todos los contratos.
Órdenes de Compra
Ver Todas las OC y MOC: Permite ver todas las Órdenes de Compra y sus Modificaciones de todos los contratos.
Ver OC Mano de Obra: Permite ver las Órdenes de Compra relacionadas con Mano de Obra de todos los contratos.
Genera OC y MOC: Permite generar Órdenes de Compra y Modificaciones de Órdenes de Compra para todos los contratos.
Autoriza Todas las OC y MOC: Permite autorizar todas las Órdenes de Compra y Modificaciones de todos los contratos. Esta autorización es opcional y no sustituye las aprobaciones propias de la cadena de aprobación configurada.
Aprueba MOC Subcontrato: Permite aprobar Modificaciones de Órdenes de Compra de Subcontrato en esta “VB OFC”.
Bodega
Ver Bodegas: Permite visualizar las bodegas registradas de todos los contratos.
Gestión Bodegas: Permite crear y modificar la información de las bodegas de todos los contratos.
Ver Guías de Despacho: Permite visualizar las guías de despacho registradas en el sistema de todos los contratos.
Gestión Guías de Despacho: Permite gestionar las guías de despacho de todos los contratos.
Subcontratos
Ver Control Subcontratos: Permite ver el control de subcontratos de todos los contratos.
Gestión Control Subcontratos: Permite crear y modificar el control de subcontratos de todos los contratos.
Gestión Doctos. Subcontratos: Permite crear y modificar los documentos relacionados con los subcontratos.
Imprime Doctos. Subcontratos: Permite imprimir documentos relacionados con subcontratos de todos los contratos.
Arriendos
Ver Control Arriendo: Permite ver el control de arriendos registrados de todos los contratos.
Modifica Control Arriendo: Permite modificar la información del control de arriendos.
Rendiciones
Genera Rendiciones: Permite crear registros de rendiciones en todos los contratos.
Autoriza Rendiciones: Permite autorizar las rendiciones en estado “VB Admin”.
Ver Rendiciones Autorizadas: Permite ver las rendiciones que han sido autorizadas.
Documentos
Ver Documentos Compra: Permite visualizar los documentos de compra registrados en el sistema.
Gestión Documentos Compra: Permite gestionar documentos de compra.
Ver Documentos Venta: Permite visualizar los documentos de venta registrados en el sistema.
Gestión Documentos de Venta: Permite emitir y gestionar documentos de venta.
Pagos
Gestión Transferencias: Permite crear y gestionar transferencias en el sistema.
Autoriza Transferencias: Permite autorizar las transferencias en estado “Autorizar”.
Confirma Transferencias: Permite confirmar las transferencias autorizadas.
Ver Cheques: Permite ver los cheques registrados en el sistema.
Gestión Cheques: Permite gestionar crear y gestionar cheques.
Imprime Cheques: Permite imprimir cheques desde el sistema.
Ver Cargos Cta. Cte.: Permite ver los cargos en la cuenta corriente registrados en el sistema.
Gestión Cargos Cta. Cte.: Permite crear y gestionar los cargos en la cuenta corriente.
Ver Movimientos Cta.Cte.: Permite ver los movimientos registrados en la cuenta corriente.
Ingresos
Ver Cobranzas: Permite ver los registros de cobranzas en el sistema.
Gestión Cobranzas: Permite gestionar (crear, modificar, eliminar) los registros de cobranza.
Ver Abonos Cta. Cte.: Permite ver los abonos registrados en la cuenta corriente.
Gestión Abonos Cta. Cte.: Permite gestionar (crear, modificar, eliminar) los abonos en la cuenta corriente.
Contabilidad
Modifica Ctas. Contables: Permite modificar las cuentas contables del sistema.
Emite Libro Compras: Permite generar el libro de compras para la contabilidad.
Emite Libro Honorarios: Permite generar el libro de honorarios para la contabilidad.
Emite Libro Ventas: Permite generar el libro de ventas para la contabilidad.
SIG
Gestión Maestros SIG: Permite modificar los maestros del Sistema Integrado de Gestión (SIG).
Gestión Doctos. SIG: Permite crear y modificar la documentación asociada al SIG.
Gestión Doctos. Contratos: Permite crear y modificar los documentos asociados a contratos.
Imprime Doctos. Contratos: Permite imprimir los documentos asociados a contratos.
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