6.1. Creación de Solicitud de Adquisiciones
Pasos para Crear una Solicitud de Adquisición:
Acceder al Módulo de Solicitud de Adquisiciones:
Desde el menú "Operaciones" selecciona "Solicitudes de Adquisiciones".
Haz clic en "Gestión".
Iniciar la Creación de la Solicitud:
Haz clic en "Crear Solicitud".
Completar los Datos de la Cabecera:
Contrato: Selecciona el contrato relacionado. Solo se mostrarán contratos activos.
Proveedor (Opcional): Puedes especificar un proveedor o dejarlo en blanco.
Agregar Ítems a la Solicitud:
Método de Ingreso: Puedes ingresar los ítems manualmente o utilizar una carga masiva.
Información de cada Ítem:
Detalle: Descripción del producto o servicio.
Fecha Requerida en Obra: Debe ser igual o superior a la fecha actual.
Partida, Recurso y Sucursal: Selección para facilitar la futura creación de la orden de compra, según los controles definidos en el Contrato.
Cantidad: Cantidad requerida para cada ítem.
Precio (Opcional): Puedes especificar el precio estimado.
Guardar la Solicitud:
Haz clic en "Guardar" para registrar la solicitud.
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