2.1. Gestión de Clientes
Pasos para Crear un Nuevo Cliente:
Acceder a la Sección de Clientes:
Desde el menú principal selecciona "Base de Datos", luego "Comercial".
Haz clic en "Clientes".

Añadir un Nuevo Cliente:
Haz clic en "Agregar Nuevo".

Ingresa el Código del Cliente (de 3 dígitos, por ejemplo, 001).
Completa la información básica del cliente:
Código: Número único para identificar al Cliente a ingresar.
Nombre de la empresa o persona: Nombre o Razón Social del cliente.
RUT: Identificación fiscal del cliente.
Dirección y datos de contacto: Información para comunicación.

Guardar el Cliente: Haz clic en "Sí" para añadir el cliente al sistema.
Pasos para Modificación y Eliminación de Clientes:
Editar o Eliminar un Cliente Existente:
Haz clic en el código de cliente que deseas modificar o eliminar.

Editar: Cambia la información necesaria y guarda los cambios.
Eliminar: Solo se podrán eliminar clientes que no tengan una obra o una factura de venta asociada.
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